El Olimpia dirigido por argentino Héctor Vargas consolida su liderato en Honduras

El Olimpia se consolidó hoy como líder del torneo Apertura hondureño al vencer en la cancha del Real Sociedad por 0-1 en la décima jornada.

Tegucigalpa, 2 mar (EFE).- El Olimpia se consolidó hoy como líder del torneo Apertura hondureño al vencer en la cancha del Real Sociedad por 0-1 en la décima jornada.

El equipo que dirige el argentino Héctor Vargas se impuso con un gol de Rommel Quioto y conservó además su invicto en el torneo, ahora con 22 puntos de treinta posibles.

El Motagua, que tiene como estratega al exportero argentino Diego Vásquez, derrotó por 1-0 al Deportes Savio y se afirmó como tercero, con 16 enteros. El Deportes Savio ocupa el sótano de la clasificación con los mismos siete puntos del Vida, que le gana un puesto por diferencia de goles.

El gol del Motagua lo anotó el uruguayo José Varela al cierre del primer tiempo, pero la manera de celebrarlo, colgándose de una valla de alambre frente a los aficionados del club, le costó una doble amonestación y fue expulsado del partido.

El Real España, del costarricense Hernán Medford, empató de local 2-2 ante el Victoria, que en el tiempo de reposición, a dos minutos del final, rescató el partido.

Un doblete de Juan Ramón Mejía en el primer tiempo había puesto al Real España arriba en el marcador, pero Leonardo Domínguez y Samuel Córdoba hicieron en el segundo los del Victoria.

El Platense se impuso el sábado a domicilio por 1-2 al Vida, que es penúltimo.

Christian Lara y Elroy Smith anotaron los goles del Platense, mientras que por el Vida descontó Eddie Hernández.

El Marathón, que tiene como timonel al uruguayo Manuel Keosseián y también está en peligro de descender, en casa no pudo pasar del empate 1-1 con el Parrillas One, que fue el primero en anotar por medio de Juan José Rodríguez.

El gol del empate del Marathón fue anotado por Diego Reyes.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain