Aldrete dice que será duro para América jugar con su técnico castigado

El defensa del América del fútbol mexicano, Adrián Aldrete, dijo hoy que será duro jugar sin ver al argentino Antonio Mohamed en el banquillo ante el castigo de dos partidos que le aplicaron al técnico por una expulsión.

México, 4 mar (EFE).- El defensa del América del fútbol mexicano, Adrián Aldrete, dijo hoy que será duro jugar sin ver al argentino Antonio Mohamed en el banquillo ante el castigo de dos partidos que le aplicaron al técnico por una expulsión.

“Ver la figura de Antonio Mohamed es importante”, dijo Aldrete sobre los dos partidos que el técnico deberá ver desde la tribuna para cumplir la sanción de la Comisión Disciplinaria tras ser expulsado en la novena jornada.

El defensa del América destacó que aun con la ausencia del entrenador en los próximos partidos el América tiene que se un equipo que funcione y en ese sentido destacó el trabajo y la influencia del auxiliar técnico.

Aldrete afirmó que el triunfo de visita sobre el Monterre, 0-1, que cortó una racha de tres derrotas en fila le ha dado al América un mejor ambiente de trabajo aunque saben que deben mejorar en temas como la concentración y la definición.

El América ocupa actualmente la cuarta posición de la tabla de clasificación con 15 puntos, empatado con los Pumas, ambos por debajo del líder Cruz Azul que tiene 25 y del Toluca, segundo con 19 enteros.

En décima jornada que se jugará del 7 al 9 de marzo, el América recibirá al Santos Laguna, en un partido que Aldrete consideró deben ganar al señalar que América tiene la mentalidad de sumar puntos en casa y de visita.

“Para nosotros es igual de importante ganarle a cualquiera, tenemos esa mentalidad porque es la exigencia de este club”, declaró Aldrete.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain