Juan Pablo Rodríguez asegura que enfrentar a América será gran oportunidad

El centrocampista Juan Pablo Rodríguez, del Santos Laguna mexicano, aseguró hoy que enfrentar al América el próximo fin de semana será una gran oportunidad para sacudirse la racha de dos derrotas ante un rival grande
Juan Pablo Rodríguez asegura que enfrentar a América será gran oportunidad
Juan Pablo Rodríguez de Santos. EFE/archivo

México, 4 mar (EFE).- El centrocampista Juan Pablo Rodríguez, del Santos Laguna mexicano, aseguró hoy que enfrentar al América el próximo fin de semana será una gran oportunidad para sacudirse la racha de dos derrotas ante un rival grande

“Vamos contra un grande, con tradición y tenemos la oportunidad de sumar de tres puntos para salir de dos derrotas”, dijo el jugador en conferencia de prensa.

El Santos del entrenador portugués Pedro Caixinha perdió 4-2 ante el Santos el pasado 22 de febrero y el 28 fue sorprendido en su estadio y cayó 2-3 ante el Atlas, lo cual envió al conjunto hasta el undécimo lugar de la clasificación del torneo Clausura 2014.

Según Rodríguez, un fijo en la alineación titular de Caixinha, vencer a un cuadro como el América, va a ayudar en lo anímico, aunque lo más importante serán los puntos para acercarse a la zona de clasificación a la liguilla.

“Lo importante será sumar de a tres, representa mucho ganarle al América en el estadio Azteca y será bueno para no alejarnos de la posibilidad de acceder a la liguilla”, dijo.

El Santos presenta la quinta ofensiva del torneo Clausura, pero su gran problema ha sido la defensa, la segunda peor de la temporada con 13 goles admitidos en nueve encuentros. Ante América, Caixinha deberá plantarse bien atrás y solo después de eso buscar ofender ante un rival con oficio.