Policía de Miami mostrará las partes íntimas de Bieber

Aunque se editarán los segmentos, el juez que lleva el caso dio permiso para difundir las imágenes; hoy divulgaron unas fotos de la estrella con sus tatuajes
Policía de Miami mostrará las partes íntimas de Bieber
Foto: Departamento de Policía de Miami Beach

La policía de Miami Beach ha revelado unas imágenes inéditas de Justin Bieber tras ser arrestado a finales de enero.

JUSTIN BIEBER, EL REY DEL ESCÁNDALO

Los oficiales detuvieron a la estrella del pop por supuestamente manejar bajo los efectos del alcohol y drogas, a velocidad excesiva y por resistirse a la autoridad sin violencia.

MÁS CELEBRIDADES QUE SE LAS VIERON CON LA LEY

El artista canadiense se declaró “no culpable” el pasado 29 de enero de los cargos que enfrenta en un tribunal de Miami.

Las fotos, que fueron tomadas dentro del departamento de policía de Miami Beach, muestran todos los tatuajes que tiene el artista en todo su cuerpo.

JUSTIN BIEBER: CHICO BUENO DE DÍA, FIESTERO DE NOCHE

Por otro lado, las instantáneas han salido a la luz el mismo día que el juez William Altfield, quien lleva el caso del canadiense, decidió que sí que se pueden publicar unas imágenes de sus partes íntimas pertenecientes a las diez horas de grabación recogidas por una cámara de vigilancia cuando estaba arrestado, pero algunos segmentos de los videos deberán ser difuminados para respetar la “privacidad” del artista.

Los abogados del ídolo de la música estaban luchando para que no se divulgaran unos fragmentos de la cinta en la que los agentes de policía le están haciendo una prueba de orina, ya que sería bastante humillante para el intérprete.

La Fiscalía ha publicado ya nueve videos del cantante de 19 años, en uno se ve a un oficial cacheándolo, en otro el histrión está haciendo flexiones, y ahora faltaban las fotos de sus tatuajes.