Argentino Pellerano dice que Tijuana tiene semanas vitales en Liga y Concacaf

El argentino Hernán Darío Pellerano, defensa del "Xolos" de Tijuana, declaró hoy que las próximas dos semanas serán vitales para las aspiraciones de su escuadra en el Clausura mexicano y en la Liga de Campeones de la Concacaf.

México, 4 mar (EFE).- El argentino Hernán Darío Pellerano, defensa del “Xolos” de Tijuana, declaró hoy que las próximas dos semanas serán vitales para las aspiraciones de su escuadra en el Clausura mexicano y en la Liga de Campeones de la Concacaf.

En la Liga MX, el Tijuana marcha décimo con once puntos y en las siguiente jornadas recibirá al Guadalajara y visitará al Cruz Azul, mientras que en la “Concachmapions” jugará el 11 y el 20 de marzo ante el conjunto LA Galaxy estadounidense.

“En estas dos semanas nos estamos jugando muchas cosas, mantenernos ‘vivos’ (con posibilidades) en la Liguilla mexicana y en la ‘Concachampions’ porque esos son los objetivos que el equipo se planteó al iniciar el año”, dijo Pellerano en rueda de prensa.

El Tijuana pretende meterse a la Liguilla y avanzar ya que el torneo pasado el equipo no pudo entrar.

“Tijuana tiene muchas cosas que hacemos bien y pocas que hacemos mal y hay que corregir esas pocas que hacemos mal y en el partido de Chivas trataremos de conseguir los tres puntos que nos meterían en zona de Liguilla”, expresó.

Pellerano, de 29 años y hermano de Cristian, volante del equipo, recordó que llegó al equipo para este torneo pero su adaptación no fue sencilla.

“El arranque no fue fácil para mí, con las lesiones y además no hice pretemporada y me he sentido bien, pero también mal porque el equipo no pudo ganar”, señaló.

Dijo que su hermano Cristian, quien suma cinco goles en el torneo, está contento pero al mismo tiempo triste porque el equipo no está consiguiendo puntos.

“Es una racha de goles que no tuvo en toda su carrera y la tiene en este torneo, pero él quiere que el equipo gane”, finalizó.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain