Los defensas Reynoso y Morales piden calma en el equipo Morelia

Los defensas Héctor Reynoso y Carlos Adrián Morales pidieron hoy calma en el 'Monarcas' Morelia para superar el momento que los tiene en la decimoquinta plaza del Clausura mexicano con nueve unidades de 27 disputadas.

México, 5 mar (EFE).- Los defensas Héctor Reynoso y Carlos Adrián Morales pidieron hoy calma en el ‘Monarcas’ Morelia para superar el momento que los tiene en la decimoquinta plaza del Clausura mexicano con nueve unidades de 27 disputadas.

“Es una situación difícil, pero es momento de tener calma, de trabajar y unirnos para intentar salir adelante”, dijo Reynoso en una conferencia ante los medios.

Morales apuntó que se debe tener confianza en la capacidad del equipo para reaccionar y conseguir una victoria el viernes en el inicio de la décima jornada del torneo, ante los Pumas UNAM.

“Lo primordial es tener confianza en un resultado positivo. Nosotros estamos trabajando fuerte para salir rápido de esto, lo más urgente es ganar sí o sí”, señaló Morales.

Ambos defensas confiaron en superar el bache que ya provocó el despido de dos técnicos, el argentino Carlos Bustos y el mexicano Eduardo de la Torre, y admitieron la responsabilidad de los jugadores en los resultados.

“Nadie se ha justificado ni se ha escondido, tenemos nuestro grado de responsabilidad y estamos a la espera de quién puede llegar a dirigir al equipo”, expresó Reynoso, quien dijo que enfrentar a Pumas es una motivación para salir adelante.

“(Pumas) va a ser complicado, tiene seis partidos sin perder, vienen a la alza después de un torneo malo, pero es un ejemplo que con lucha y disposición se sale adelante”, dijo Morales sobre su próximo rival.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain