Lucas Lobos ve motivación extra en enfrentar al Cruz Azul como líder

El argentino-mexicano Lucas Lobos, centrocampista y capitán del Tigres, dijo hoy que para su escuadra constituye una motivación extra enfrentar al Cruz Azul como líder, en la décima jornada del Clausura mexicano.

México, 5 mar (EFE).- El argentino-mexicano Lucas Lobos, centrocampista y capitán del Tigres, dijo hoy que para su escuadra constituye una motivación extra enfrentar al Cruz Azul como líder, en la décima jornada del Clausura mexicano.

Con ocho puntos, los felinos se ubican en la penúltima casilla de la clasificación que encabeza el Cruz Azul, su rival el sábado y que le lleva una ventaja de 17 puntos, pero Lobos confía en que su equipo concretará un buen partido.

“Es una motivación extra que ellos vengan como súper líder (Cruz Azul), es un equipo que juega bien, tiene jugadores de calidad y muy capacitados, están en una racha muy positiva y trataremos de hacer nuestro partido”, declaró Lobos en rueda de prensa.

El volante, de 32 años y quien nació en Argentina, pero se naturalizó mexicano, dijo que el encuentro del sábado es un buena oportunidad para que Tigres extienda su actual racha de cinco partidos en la que no ha perdido.

“Si analizamos los últimos partidos hace cinco juegos que Tigres no pierde (cuatro empates y un triunfo) y a pesar de que no son los puntos que realmente deseamos, el equipo quiere seguir sumando y se nos presenta esta oportunidad y trataremos de no desaprovecharla”, explicó.

Con ocho partidos por disputar, el Tigres está a cuatro puntos del octavo lugar, el Atlante que suma 12, último con boleto a la Liguilla.

Del Cruz Azul, Lobos anticipó que será un equipo difícil y que el momento por el que están pasando les sirve como motivación.

“Veo a un Cruz Azul muy motivado, están pasando por un buen momento y va ser un rival muy difícil”, finalizó.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain