Una Máquina imparable

Los que se mantienen con posibilidades de llegar a la Liguilla deben apretar

Después de nueve fechas el Cruz Azul se mantiene como el único invicto del torneo. Con méritos propios permanece como el líder absoluto y se ha convertido en el equipo más sólido del Clausura 2014.

El triunfo de los Cementeros sobre Toluca en la fecha nueve comprobó que los capitalinos son capaces de ajustarse a los rivales y que su entrenador, Luis Fernando Tena, ha logrado que esta Máquina Celeste despliegue una disciplina táctica notoria, que ahoga al rival. A pesar de su gran momento los cruzazulinos dejan la sensación de que aún no han alcanzado su máximo potencial y si es así entonces para Liguilla va a ser muy complicado que cualquier otro equipo pueda frenarlos.

La décima jornada significa la primera llamada para todos los equipos que aún mantienen posibilidades de calificar a la postemporada. Equipos como Atlas, Morelia, Monterrey, Morelia, Tigres y Veracruz ya se encuentran con la necesidad de tener que depender de otros.

El panorama se encuentra muy apretado desde la séptima posición hasta la décima tercera donde solamente tres puntos separan a los que se encuentran en zona de calificación y los que están mirando de afuera hacia dentro. Los equipos que aflojen el paso en las próximas fechas estarán comprometiendo en serio su boleto a la fiesta grande.

En la décima fecha Atlante seguirá con su lucha por permanecer cuando se enfrente a Gallos Blancos en un duelo donde ambos requieren los tres puntos. Morelia intentará despertar ante Pumas. Toluca buscará regresar al triunfo ante Puebla. Tigres tiene un complicado duelo ante Cruz Azul, si pierde sus posibilidades de calificar serían casi nulas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain