Villalpando dice que un triunfo meterá al Puebla a pelea por la liguilla

El guardameta Jorge Villalpando dijo hoy que aunque el Puebla está en la zona de descenso, un triunfo puede elevar sus aspiraciones para ser finalistas del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.
Villalpando dice que un triunfo meterá al Puebla a pelea por la liguilla
El jugador de Puebla Jesús Roberto Chávez (c) y el arquero Jorge Villalpando (d) disputan el balón con Jesús Aldo de Nigris (i) de Chivas. EFE/Archivo

México, 5 mar (EFE).- El guardameta Jorge Villalpando dijo hoy que aunque el Puebla está en la zona de descenso, un triunfo puede elevar sus aspiraciones para ser finalistas del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

“Tenemos el tema porcentual pero si ganas te metes en los primeros lugares, por lo que es el torneo”, afirmó Villalpando a la prensa sobre las expectativas que tiene en este torneo el Puebla, decimotercero de la clasificación después de nueve jornadas.

El Puebla, que dirige el argentino Rubén Omar Romano, está empatado en diez puntos con el Santos Laguna y el Querétaro, todos dos unidades por debajo del Atlante, que en el octavo puesto marca el límite inferior de candidatos a la liguilla.

Villalpando aseguró que los últimos resultados del Puebla, un empate y una victoria han generado un aumento en la confianza y en la disposición para encarar su próximo partido, una visita al Toluca, segundo del torneo debajo del líder Cruz Azul.

“Afortunadamente se dieron resultados y ahora el equipo está con mucha confianza para ir a enfrentar este partido que es igual de importante que los demás para nosotros”, declaró Villalpando.

El guardameta admitió que el Toluca es un rival complicado que suele ser muy fuerte en su cancha, pero dijo que el Puebla está decidido a proponer el partido y a buscar los tres puntos en disputa, este sábado.