El Toluca intentará reforzar su segunda plaza del Clausura ante el Puebla

El Toluca, escolta y principal amenaza al liderato del Cruz Azul, intentará este viernes reforzarse en su posición al enfrentar este viernes al Puebla en la décima jornada del Clausura mexicano.

México, 6 mar (EFE).- El Toluca, escolta y principal amenaza al liderato del Cruz Azul, intentará este viernes reforzarse en su posición al enfrentar este viernes al Puebla en la décima jornada del Clausura mexicano.

El equipo del paraguayo José Saturnino Cardozo tiene 19 unidades pretende recortar distancias ante el Cruz Azul, que lo superó hace una semana para reafirmar su liderato con 25 puntos, pero también el alejarse del Pumas UNAM, tercero con 15.

El Toluca, acostumbrado a jugar en domingo al mediodía, adelantó al viernes el partido para contar con tiempo de recuperación de cara al su compromiso de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el San José Earthquakes de la MLS.

El duelo luce un tanto disparejo y se decanta a favor del Toluca al comparar la actuación de las ofensivas y defensiva de ambos equipos durante el torneo,

El Toluca es la tercer ofensiva con 13 tantos, atrás de los 18 del Cruz Azul y 15 del León; y tiene la segunda defensiva con cinco goles concedidos; el Cruz Azul es la mejor con tres.

El Puebla suma siete goles, apenas encima de los cinco del Veracruz y los tres del Tigres, aunque es la misma cantidad que tienen los equipos Chivas de Guadalajara, el Querétaro, el Morelia y el Monterrey.

A la defensiva, el Puebla ha permitido ocho tantos, los mismos que ha permitido el América y el Tigres.

El equipo de Cardozo registra tres victorias consecutivas en su estadio sin permitir gol y el Puebla llega con dos partidos como visitante sin anotar.

La jornada abrirá con los duelos Morelia-Pumas y León-Veracruz y continuará con los partidos Tijuana-Guadalajara, Toluca-Puebla, América-Santos Laguna, Tigres-Cruz Azul, Pachuca-Monterrey, Atlas-Chiapas y Atlante-Querétaro.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain