Líder opositor venezolano sigue su lucha desde la cárcel

Leopoldo López es ayudado por su esposa para continuar llevando su mensaje de que “el que se cansa, pierde”

El partido de Leopoldo López distribuyó las primeras imágenes en las que se ve a su líder detrás de los barrotes de su celda en la cárcel de Ramo Verde.

El partido de Leopoldo López distribuyó las primeras imágenes en las que se ve a su líder detrás de los barrotes de su celda en la cárcel de Ramo Verde. Crédito: Suministrada

Caracas, Venezuela – “Haces mucha falta, mi valiente. Tú eres nuestra esperanza”, le gritó Lilian Tintori a su esposo Leopoldo López, al acudir puntual, como todos los días, a visitar al líder opositor venezolano encarcelado en Ramo Verde desde hace 16 días.

Desde la prisión militar, y ayudado por su mujer, el preso político del presidente de Venezuela Nicolás Maduro insiste una y otra vez en su lema favorito: “El que se cansa, pierde”.

Las rejas oficialistas no le han callado. Su último manifiesto lo leyó su mano derecha, Carlos Vecchio, “hablando desde mi clandestinidad” en un vídeo subido a YouTube. Sobre el también dirigente de Voluntad Popular pesa una orden de detención. “La reacción criminal contra el pueblo es un zarpazo contra las libertades, que no deja duda alguna de que vivimos una dictadura”, destacó Vecchio, vestido de blanco y con un crucifijo al cuello.

El partido de López distribuyó este jueves las primeras imágenes en las que se ve a su líder detrás de los barrotes de su celda, de poco más de dos metros cuadrados. En una entrevista publicada por el diario El Nacional de Venezuela (que le hizo llegar un cuestionario a la prisión), el líder radical del antichavismo se mantuvo firme en sus ideas políticas: “En mi celda, encerrado y aislado de toda la población carcelaria, mi convicción es que tenemos que seguir en la lucha, no hay razón para claudicar y quien no se rinde jamás podrá ser vencido”.

En esta nota

CrisisenVenezuela

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain