Mariana Seoane llevará su sensualidad al cine con “Canon. Fidelidad al límite”

La cantante y actriz hará su debut en el Séptimo Arte en el filme mexicano dirigido por el cineasta Mauricio Walerstein

Mariana Seoane debuta en la pantalla grande con “Canon. Fidelidad al límite”, un filme mexicano dirigido por el cineasta Mauricio Walerstein y basado en la novela del mismo nombre del escritor Federico Reyes Heroles.

Para protagonizar esta historia que aborda temas como las relaciones de pareja y la infidelidad, Seoane hizo ‘casting’ y se siente agradecida con el cineasta por brindarle esta oportunidad.

“Mauricio había visto mi trabajo como actriz en televisión, y me encantó trabajar con él porque es de los directores que piensan que si eres puedes hacer buenas cosas para televisión, también lo puedes hacer en cine”, expresó la actriz en entrevista con Notimex.

Indicó que se siente agradecida con las tablas que le ha dado participar en telenovelas como “Por ella soy Eva” y “La tempestad”, pero como cualquier otro actor su meta siempre ha sido trabajar en cine, así que espero que los productores y cineastas la sigan contemplando para posteriores proyectos.

Explicó que “Mariana” su personaje, es una arquitecta que ama su profesión, que es madre de dos hijos adolescentes y que tiene una buena relación con su marido, sin embargo, se enfrenta a las consecuencias que puede tener la infidelidad.

En la cinta la actriz realiza varios desnudos, al respecto, dijo que no le preocupan las críticas, “estoy preparada para las críticas, es algo que no me preocupa, sé que habrá a quien le guste y a quien no, creo que los desnudos que se hicieron en la película están muy cuidados, no se ve nada grotesco, no hay nada desagradable a la vista”.

Detalló que dichas escenas están autorizadas por Federico Reyes Heroles y su intención es justificada, “es como si metieras una camarita a la intimidad de una pareja y esa es la intención de la película, si hay quien diga que me escogieron a mí para este papel porque se encueró, que piensen lo que sea, habrá quien vea mi trabajo de manera profesional”.

Seoane destacó la buena relación con su co-protagonista Plutarco Haza, con quien realiza escenas eróticas dentro de la película, “tuvimos la suerte de tener una excelente química, nos caímos bien desde un principio y eso se ve reflejado en pantalla, he aprendido mucho de él y de Humberto Zurita”.

Apuntó que para este trabajo tuvo que leer la novela de Reyes Heroles y a partir de eso construir al personaje junto con el director de la cinta, “fue un arduo trabajo sobre la sicología de los personajes, y lo más importante es que el autor siempre estuvo al pendiente en la adaptación del guión y nos acompañó en varias locaciones”.

“Canon. La fidelidad al límite” se estrenará en cines comerciales el próximo 21 de marzo, por lo pronto Mariana Seoane grabará este fin de semana el videoclip de la canción “Quiero hacer”, que interpreta al lado de la agrupación 3BallMty, y se prepara para iniciar las grabaciones de la telenovelaSangre de guerreras”, del productor Nicandro Díaz.

En esta nota

marianaseoane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain