Omar Bravo es baja por lesión ante Xolos

El goleador Omar Bravo causó baja de la nómina de las Chivas del Guadalajara que visitará al Tijuana en la décima jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano, por una lesión del muslo izquierdo informó hoy el médico del equipo.
Omar Bravo es baja por lesión ante Xolos
El jugador de Chivas Omar Bravo celebra su anotación ante Querétaro en el Estado Omnilife en Ciudad de Guadalajara EFE/archivo

México, 6 mar (EFE).- El goleador Omar Bravo causó baja de la nómina de las Chivas del Guadalajara que visitará al Tijuana en la décima jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano, por una lesión del muslo izquierdo informó hoy el médico del equipo.

Bravo se lesionó en el entrenamiento del miércoles y después de una valoración clínica se determinó que no juegue ante el Tijuana y que cumpla un periodo de rehabilitación a la espera de que esté listo para jugar la próxima jornada

El médico de las Chivas, Rafael Ortega, indicó que el delantero presenta una “inflamación de tendón en la inserción proximal del recto femoral del cuadríceps izquierdo”.

Las Chivas del Guadalajara visitarán al Tijuana uno de los cuatro partidos de la décima jornada del Clausura 2014, que se jugarán este viernes, además del Morelia-Pumas, León-Veracruz y Toluca-Puebla.

La jornada seguirá el sábado con los partidos América-Santos Laguna, Tigres-Cruz Azul, Pachuca-Monterrey y Atlas-Chiapas y cerrará el domingo con el duelo Atlante-Querétaro.