Sesión de recuperación con los internacionales excepto Alves, Neymar y Song

Los jugadores del Barcelona que esta semana han tenido compromisos con sus selecciones se han ejercitado hoy en una suave sesión, en la que no han participado los brasileños Neymar y Dani Alves, así como el camerunés Alex Song, cuyo regreso está previsto para mañana.
Sesión de recuperación con los internacionales excepto Alves, Neymar y Song
El jugador del FC Barcelona Alexis Sánchez, en un entrenamiento en la ciudad deportiva Joan Gamper. EFE/Archivo

Sant Joan Despí (Barcelona), 6 mar (EFE).- Los jugadores del Barcelona que esta semana han tenido compromisos con sus selecciones se han ejercitado hoy en una suave sesión, en la que no han participado los brasileños Neymar y Dani Alves, así como el camerunés Alex Song, cuyo regreso está previsto para mañana.

Tras dos sesiones de entrenamiento bajo mínimos, Gerardo ‘Tata’ Martino ha recuperado a los españoles Busquets, Fàbregas, Iniesta, Alba, Pedro, Valdés y Xavi, que ayer vencieron a Italia (1-0), a los argentinos Mascherano y Messi, que empataron a cero ante Rumanía, así como al chileno Alexis Sánchez, cuya selección no pudo doblegar a Alemania (1-0).

Por su parte, los brasileños Alves y Neymar, que ayer golearon a la selección de Sudáfrica (0-5), así como el camerunés Song, que cayó contra Portugal (5-1) en Lisboa, tienen permiso del club para incorporarse en la sesión de mañana que servirá para preparar el partido contra el Valladolid.

En la sesión de hoy también han participado los jugadores del filial Denis Suárez, Patric Gabarrón y Miguel Bañuz, mientras que Gerard Piqué y José Manuel Pinto han hecho trabajo específico para recuperarse de sus lesiones.

Tras el entrenamiento de mañana, previsto a las 11.00 horas, el técnico Gerardo ‘Tata’ Martino ofrecerá la rueda de prensa previa al encuentro que se disputará el sábado en el Nuevo Zorrilla (16.00 horas).