Tijuana y Chivas ponen la mira en la parte de alta del Clausura 2014

Las Chivas del Guadalajara visitarán este viernes a los "Xolos" de Tijuana en un duelo de la décima jornada en el que ambos apuestan a sumar puntos para escalar posiciones en el torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

México, 6 mar (EFE).- Las Chivas del Guadalajara visitarán este viernes a los “Xolos” de Tijuana en un duelo de la décima jornada en el que ambos apuestan a sumar puntos para escalar posiciones en el torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

Con 11 unidades, los “Xolos”, ocupan el décimo lugar de la tabla general y las Chivas de Guadalajara con 13 enteros marchan en el séptimo puesto del torneo ya cumplidas nueve jornadas y con ocho por jugarse.

El “Xolos”, que tienen como sede la ciudad de Tijuana en la frontera con Estados Unidos, van por su cuarto triunfo del torneo con la idea de ubicarse entre los ocho primero.

Las Chivas, que también pretenden su cuarta victoria, aspiran a colocarse entre los primeros cuatro del torneo con una victoria en cancha ajena

El Tijuana perdió su último cotejo como local y acumula ya tres jornadas sin ganar pero su rival no tiene mejores números porque las Chivas ha ganado solo uno de sus últimos 19 partidos disputados en cancha ajena.

El “Xolos”, del estratega venezolano César Farías no contará esta semana con el argentino Cristián Pellerano, goleador con cinco tantos, por su expulsión en el partido ante Veracruz la jornada anterior.

En los nueve primeros partidos la ofensiva del Tijuana apenas presumen ocho tanto y la del Guadalajara suma siete. En el pasado Apertura 2013, el Tijuana logró el empate a dos tantos en su visita al Guadalajara.

La jornada iniciará con los partidos Morelia-Pumas, León-Veracruz y Toluca-Puebla y continuará con los encuentros América-Santos Laguna, Tigres-Cruz Azul, Pachuca-Monterrey, Atlas-Chiapas y Atlante-Querétaro.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain