Traspiés de Peñarol en la lucha por el liderato al perder en un partido atrasado

Peñarol vio truncada su lucha por acercarse a los puestos de cabeza del Torneo Clausura uruguayo tras perder por 2-1 en un partido aplazado del campeonato ante Rentistas, que de esta forma consiguió por primera vez en su historia ganarle dos veces en una misma liga al club carbonero.

Montevideo, 6 mar (EFE).- Peñarol vio truncada su lucha por acercarse a los puestos de cabeza del Torneo Clausura uruguayo tras perder por 2-1 en un partido aplazado del campeonato ante Rentistas, que de esta forma consiguió por primera vez en su historia ganarle dos veces en una misma liga al club carbonero.

Aunque Peñarol llevó la iniciativa, Rentistas fue el más efectivo en el encuentro disputado la noche del miércoles y nunca vio peligrar un triunfo que cimentó en los tantos de Vázquez y Rivero en los minutos 63 y 78, respectivamente.

El único tanto visitante fue obra del veterano Zalayeta (min. 92), que ya había marcado el segundo gol en la victoria de Peñarol sobre Danubio del pasado fin de semana.

Ese triunfo había colocado a los aurinegros con ocho puntos, a cinco del líder del Torneo Clausura, Fénix, una distancia que se habría reducido a apenas dos de haber derrotado a Rentistas.

Este fin semana se disputa la sexta jornada del campeonato, en la que Peñarol tiene un choque complicado ante Wanderers, que tiene 10 puntos y que hasta el pasado domingo pasado fue líder junto con Fénix, su verdugo ese día.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain