El Atlas obligado a sumar ante el Chiapas que tiene esperanzas en el Clausura

El Atlas, sin margen de error en la lucha por mantenerse en el máximo circuito, recibirá este sábado la visita de unos Jaguares de Chiapas llenos de esperanza por ser finalistas del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

México, 7 mar (EFE).- El Atlas, sin margen de error en la lucha por mantenerse en el máximo circuito, recibirá este sábado la visita de unos Jaguares de Chiapas llenos de esperanza por ser finalistas del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

Los Jaguares marchan con once puntos en el noveno lugar del Clausura con perspectivas para el equipo de Sergio Bueno de mejorar y disputar uno de los ocho boletos para la liguilla por el título que está prevista para comenzar en abril próximo.

El Atlas, del técnico Tomás Boy, está envuelto en una pelea con el Atlante y Veracruz en una lucha por mantener la categoría máxima que lo obliga a sumar puntos en cada jornada al punto que el equipo ya no tiene margen de error.

A falta de ocho jornadas para que se decida qué equipo descenderá a la segunda división, o Liga de Ascenso, el Atlas tiene una ventaja de cinco puntos sobre el Atlante, con el Veracruz entre ambos aunque con una situación que le permite subir o caer mucho en cada jornada.

La tabla de cocientes que decidirá el descenso se asemeja a un indicador bursátil que cada semana cambia de acuerdo a los resultados de estos tres equipos, que están con una obligación de ganar que resulta atractiva en el torneo.

En la décima jornada se jugarán los partidos Tijuana-Guadalajara, Morelia-Pumas UNAM, León-Veracruz, Toluca-Puebla, Tigres-Cruz Azul, el América-Santos Laguna, el Puebla-Monterrey, el Atlas-Chiapas y Atlante-Querétaro.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain