Palencia destaca mejoría de las Chivas en el torneo Clausura 2014

El director deportivo de las Chivas del Guadalajara, Francisco Palencia, afirmó hoy que en el equipo hay "tranquilidad" respecto al rendimiento y los resultados obtenidos en el actual torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

México, 7 mar (EFE).- El director deportivo de las Chivas del Guadalajara, Francisco Palencia, afirmó hoy que en el equipo hay “tranquilidad” respecto al rendimiento y los resultados obtenidos en el actual torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

“La realidad es que en este momento estamos tranquilos porque vamos bien”, comentó Palencia al hacer un balance del momento que viven las Chivas al pasar el ecuador del torneo de Liga y a una fecha de cerrar la fase de grupos de la Copa.

Las Chivas de Guadalajara están hoy, después de nueve de las 17 jornadas de la Liga, en zona de clasificación a la liguilla final, son una de las mejores cuatro defensivas con solo dos derrotas y pasan un buen momento de ascenso futbolístico, celebró Palencia.

“Es muy importante ver que el equipo compite, que hemos estado en cuarto lugar, en sexto y en séptimo de la clasificación, que estamos en zona de clasificación, lo que las últimas dos temporadas ni siquiera se tocó esa zona”, comentó.

El directivo dijo que aunque los resultados son tranquilizadores el equipo pretende tener mejores resultados en los objetivos que se trazó al principio de este año, cuando hizo un reajuste interno y llamó de vuelta al técnico José Luis Real.

El equipo debe encontrar un equilibrio entre la defensiva, donde destacó la mejoría, y el ataque, en el cual hace falta generar más opciones de gol, comentó Palecia, exjugador del Cruz Azul y de las Chivas.

“La realidad es que nuestro primer objetivo a corto plazo es ganar partido a partido, a mediano plazo clasificar y a largo plazo que se puede pelear por el campeonato” dijo Palencia sobre las metas del equipo en el Clausura.

El directivo indicó que la portería está hoy bien cubierta y se declaró “gratamente” satisfecho con el rendimiento que han tenido los jugadores fichados para este torneo.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain