Cristiano vuelve al Bernabéu con gol y un gran partido

Treinta y dos días después el atacante del Real Madrid Cristiano Ronaldo volvió a pisar el césped del Santiago Bernabéu y lo hizo firmando un buen encuentro ante el Levante, una de sus víctimas preferidas. El central del Real Madrid Sergio Ramos ha visto hoy ante el Levante la décima cartulina amarilla de la temporada y se perderá el duelo del próximo fin de semana ante el Málaga en La Rosaleda, lo que garantiza su presencia en el clásico frente al Barcelona.

Madrid, 9 mar (EFE).- Treinta y dos días después el atacante del Real Madrid Cristiano Ronaldo volvió a pisar el césped del Santiago Bernabéu y lo hizo firmando un buen encuentro ante el Levante, una de sus víctimas preferidas.

Madrid, 9 mar (EFE).- El central del Real Madrid Sergio Ramos ha visto hoy ante el Levante la décima cartulina amarilla de la temporada y se perderá el duelo del próximo fin de semana ante el Málaga en La Rosaleda, lo que garantiza su presencia en el clásico frente al Barcelona.

El portugués, que había recibido una sanción de tres partidos en Liga por una acción con el jugador del Athletic de Bilbao Ander Iturraspe, disputó su último duelo en casa con motivo de la ida de semifinales de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid.

Ramos fue amonestado en el minuto 53 por el colegiado gallego Iglesias Villanueva tras una acción en la que cortó la carrera de Vyntra con un empujón.

En su esperado retorno, Cristiano respondió a las expectativas creadas en torno a su figura. Intacta su hambre de gol, avisó en el minuto seis con un golpeo desde dentro del área que encontró una óptima respuesta de Keylor Navas.

De esta forma, el internacional español consigue cumplir ciclo, un objetivo que llevaba persiguiendo varias jornadas.

Más acertado estaría instantes después cuando definió con un gran cabezazo pegado al palo un saque de esquina ejecutado por el argentino Ángel Di María. El tanto fue especial pues con él entraba en el grupo de los jugadores que han marcado en cien partidos de Liga BBVA. El luso incrementaba además su cifra de dianas ante el Levante. Entre Liga y Copa, ya son diez en nueve duelos contra los granotas.

Por precaución, el técnico italiano Carlo Ancelotti decidió dejarle en el banquillo ante el Elche para así disponer de él contra el Atlético de Madrid la última jornada.

Pese a ver portería, su aportación al juego ofensivo no terminó ahí. Al poco de arrancar la segunda mitad, el siete blanco entregó el esférico a Marcelo para que este ampliara la ventaja con un excelente disparo tras una bicicleta. Pudo incluso anotar de nuevo en el tramo final, pero su remate de cabeza impactó contra el larguero.

Cristiano fue además fue protagonista en uno de los lances polémicos del partido al recibir una entrada por detrás de David Navarro en el centro del campo que sería sancionada con roja directa para el central valenciano.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain