Rivera termina séptimo en salto

El atleta mexicano alcanza una marca de 7.93 metros en la prueba bajo techo

MÉXICO, D.F. (NTX).— En lo que fue su debut en un Campeonato Mundial de Atletismo Bajo Techo, el mexicano Luis Rivera finalizó ayer en el séptimo sitio de la prueba de salto de longitud varonil al lograr una marca de siete metros con 93 centímetros.

En su actuación en la segunda jornada de actividades, el saltador sonorense se mantuvo rondando la marca de los ocho metros, la que desafortunadamente no pudo rebasar en ninguno de sus seis saltos.

En su primera oportunidad el sonorense hizo marca de siete metros con 79 centímetros, para posteriormente hacer saltos de 7.93; 7.90; 7.92; 7.93 y cerró con un salto de siete metros con 86 centímetros.

El oro fue para el brasileño Mauro Vinicius da Silva quien estableció nuevo récord de su país al lograr una marca de ocho metros con 28 centímetros dejando segundo aal Jinzhe Li quien logró su mejor marca de la temporada bajo techo con ocho metros y 23 centímetros.

En tanto que la presea de bronce fue para el sueco Michel Torneus quien también tuvo su mejor actuación de la temporada con ocho metros y 21 centímetros.