El argentino Cardozo y el colombiano Jiménez cumplirán partidos de suspensión

El argentino Neri Cardozo, del Monterrey, y el colombiano Leiton Jiménez, del Veracruz, cumplirán dos y un partido de suspensión, respectivamente, informó hoy la Comisión Disciplinaria de la Femexfut al presentar el reporte disciplinario de la décima jornada del Clausura mexicano.

México, 10 mar (EFE).- El argentino Neri Cardozo, del Monterrey, y el colombiano Leiton Jiménez, del Veracruz, cumplirán dos y un partido de suspensión, respectivamente, informó hoy la Comisión Disciplinaria de la Femexfut al presentar el reporte disciplinario de la décima jornada del Clausura mexicano.

El organismo informó de que otros cuatro jugadores, todos mexicanos, fueron sancionados: Nestor Vidrio (Guadalajara), Carlos Salcido (Tigres), Severo Meza (Monterrey) y Luis Rodríguez (Chiapas).

Cardozo, cuyo equipo cayó ante el Pachuca, se perderá las dos próximas jornadas por ser culpable de juego brusco grave, al igual que Jiménez, cuyo equipo venció como visitante al León. Ambos fueron expulsados mediante roja directa.

Otros que dejaron a sus equipos en inferioridad numérica fueron los mexicanos Salcido y Rodríguez también calificados con juego brusco grave por el árbitro.

El primero en el triunfo de su equipo sobre el líder Cruz Azul y el segundo en el empate de su escuadra ante el Atlas.

Mientras que Meza y Vidrio fueron expulsados por al ver la segunda tarjetas amarilla en el mismo partido.

También fue castigado el argentino Walter Rodrigo Fleita, auxiliar técnico del Veracruz, quien cumplirá tres partidos de suspensión, dos por ingresar al campo y uno por reclamar al árbitro.

El Clausura mexicano continuará el próximo fin de semana con los partidos: Querétaro ante Toluca, Veracruz-Atlas, Cruz Azul-Tijuana, Monterrey-Morelia, Santos Laguna-Pachuca, Chiapas-América, Pumas UNAM-Atlante, Puebla-Tigres y Guadalajara-León.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain