Hart cree que la remontada ante el Barça será “dura pero no imposible”

El Manchester City de Manuel Pellegrini llegará hoy a Barcelona dispuesto a remontar mañana la derrota de la ida en la Liga de Campeones, en un encuentro que será "duro pero no imposible", según afirmó hoy su portero, el británico Joe Hart.

Londres, 11 mar (EFE).- El Manchester City de Manuel Pellegrini llegará hoy a Barcelona dispuesto a remontar mañana la derrota de la ida en la Liga de Campeones, en un encuentro que será “duro pero no imposible”, según afirmó hoy su portero, el británico Joe Hart.

“La eliminatoria no ha terminado y afrontaremos el partido recordando lo que hemos hecho esta temporada y de lo que somos capaces. Demostramos en diciembre que podemos hacerlo cuando ganamos fuera al Bayern de Múnich y, aunque será duro, no será imposible”, dijo el guardameta en la página web del equipo inglés.

El Manchester City tendrá que remontar en el Camp Nou el 0-2 que encajó hace tres semanas en el estadio Ehitah para clasificarse para cuartos de la ‘Champions’ y olvidarse de la derrota 1-2 que cosechó ante el Wigan este domingo, cuando cayó eliminado en la Copa de Inglaterra.

“Es la mejor forma de olvidar el partido ante el Wigan y centrarnos en el siguiente”, apuntó hoy el centrocampista francés Samir Nasri, anotador en los dos últimos partidos con el City.

“Será un partido increíble. Creo que en el fútbol nada es imposible. Vi el partido del Barça contra el Valladolid. Simplemente demuestra que son humanos”, apuntó el galo, de 26 años, en referencia a la derrota de los azulgranas 0-1 contra el conjunto vallisoletano, que lucha contra el descenso en los últimos puestos de la tabla.

Narsi destacó además que jugar en el Camp Nou es “siempre algo especial”.

“Es un sentimiento especial jugar allí. Va a ser difícil pero si jugamos a nuestro nivel, todavía podemos hacer algo. Vamos a tener grandes esperanzas”, afirmó.

El centrocampista francés de origen argelino destacó que el Manchester City “no tiene nada que perder” y atacará desde el principio en buscar de un gol rápido.

Los de Pellegrini ocupan un cuarto puesto en la tabla de la Premier inglesa, a nueve puntos del líder Chelsea pero con tres partidos menos, mientras que, después de tres derrotas en los últimos seis partidos, el Barcelona está tercero, a cuatro puntos del Real Madrid.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain