Justin Bieber regresa a corte de Miami el 5 de mayo

El cantante canadiense enfrenta cargos por conducir bajo los efectos de sustancias tóxicas en Miami Beach

Miami – El juicio al cantante canadiense Justin Bieber por conducir bajo los efectos de sustancias tóxicas en Miami Beach (EE.UU.) fue programado para el 5 de mayo, informó hoy el sistema de cortes del condado de Miami Dade.

JUSTIN BIEBER, EL REY DEL ESCÁNDALO

El cantante canadiense deberá comparecer esa fecha ante el juez William Altfield en el juicio en su contra, que también incluye cargos por velocidad excesiva y resistencia a la autoridad sin violencia.

El arresto de Bieber, el pasado 23 de enero, generó también varias audiencias después de que medios de comunicación pidieran divulgar en su totalidad los vídeos grabados por las cámaras de seguridad durante su arresto y detención en una comisaría de la ciudad.

El juez accedió a esta petición la semana pasada, aunque los vídeos debían ser editados para ocultar las partes íntimas del artista durante los análisis de orina.

MÁS CELEBRIDADES QUE SE LAS VIERON CON LA LEY

El canadiense, quien se declaró “no culpable” el pasado 29 de enero, fue arrestado, entre otras razones, por una supuesta competición en una carrera de autos (“drag race”) por una zona residencial de Miami Beach, según el informe policial.

Este lunes trascendió un vídeo sobre otro interrogatorio que tuvo lugar en Miami por otro caso y en el que se ve a un Bieber arrogante ante las preguntas del abogado de la acusación.

Bieber fue interrogado en esta ocasión como parte de un caso que se remonta a junio de 2013, cuando un fotógrafo denunció a los guardaespaldas del cantante por agresión cuando estaba tratando de retratar al artista a la salida de un estudio de grabación en Miami.

En esta nota

JustinBieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain