Romagnoli dice que Pumas saldrá a vencer al Atlante en Liga y la Copa MX

Los Pumas buscarán derrotar al Atlante en los dos partidos que ambos disputarán esta semana en la Copa y la Liga del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano, aseguró hoy el centrocampista argentino Martín Romagnoli.

México, 11 mar (EFE).- Los Pumas buscarán derrotar al Atlante en los dos partidos que ambos disputarán esta semana en la Copa y la Liga del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano, aseguró hoy el centrocampista argentino Martín Romagnoli.

“Son dos torneos diferentes y un mismo rival”, comentó Romagnoli a la prensa sobre el doble duelo que los Pumas UNAM y el Atlante tendrán en la Copa MX y en la Liga, ambos en el estadio Olímpico de la capital mexicana.

El centrocampista argentino dijo que el Atlante será un rival difícil porque hace bien las cosas en su intento por salvarse del descenso.

“Estamos con el propósito de ganar el jueves para “amarrar nuestro pase en la Copa, y el domingo tratar de aprovechar la localía para seguir en los primeros lugares”, declaró el jugador argentino.

Romagnoli dijo que Pumas ha renovado su ánimo de triunfo tras la derrota que tuvieron el viernes ante el Morelia que les cortó una racha de seis juegos sin derrota en la Liga, en la que ocupan el cuarto lugar general.

El jugador descartó que Pumas haya perdido el piso por haber tenido una buena racha aunque si consideró que se debe ser más regular y más intenso en los encuentros.

El Cruz Azul marcha en el primer lugar de la Liga con 25 puntos, seguido por el Toluca con 22, y el Pachuca, con 17, es tercero por encima de los Pumas que tienen quince enteros al igual que el América.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain