Homenajean a fallecida niña de ‘La Voz Kids’ en España

La cadena Telecinco rendirá tributo a Iraila la Torre, que murió de un cáncer el lunes

La actuación de Iraila la Torre en el programa de La Voz Kids en julio será emitida por la cadena de televisión española Telecinco este jueves como homenaje a la niña de 11 años que falleció el pasado lunes a causa de un cáncer, de acuerdo a información publicada en el periódico El País.

“Respetando el sentimiento de la familia de Iraila, Telecinco emitirá mañana La Voz Kids sin ninguna modificación sobre el contenido grabado hace meses”, reveló la televisora en un comunicado.

La exconcursante de las Voz Kids falleció el pasado lunes en Valencia debido al cáncer que padecía desde hace cuatro años.

La noticia fue difundida por los padres de la niña de 11 años por medio de su cuenta de Facebook con el siguiente mensaje:

IRAILA FALLECIÓ EL LUNES 10 DE MARZO. “El velatorio se ha dispuesto en el Tanatorio de Campanar en Valencia, durante el martes, 11 de marzo, todo el día, y el miércoles, 12 de marzo hasta las 16.00, en que tendrá lugar la ceremonia civil en las dependencias del mismo tanatorio, donde podrás, si lo deseas, pronunciar unas palabras en memoria de Iraila. Posteriormente tendrá lugar la incineración en el Tanatorio de Aldaia (Valencia)”.

Además, los padres de la fallecida, hicieron una petición a los fans de la cantante, la cual consiste en sustituir condolencias y flores por un donativo económico a la fundación www.aspanion.es, la cual ayudó a su hija con tratamientos para erradicar el cáncer.

La cantante Malú, quien era coach de Latorre, envió un conmovedor mensaje a la pequeña, con quien había convivido por un largo tiempo.

“Una vez más la muerte se manifiesta en su forma más injusta… Iraila mi amor los ángeles te esperan… Descansa en paz”, publicó la coach.

David Bisbal también hizo público su dolor a través de su cuenta de Twitter: “Estoy muy afectado y sin palabras por la muerte de Iralia. Ánimo y fuerza a su familia”.

La producción del programa La Voz Kids, en su versión ibérica, confirmó la desagradable noticia por sus redes sociales: “Estamos desolados, ha fallecido nuestra Iraila. Un gran abrazo de La Voz Kids a su familia”.

Con información del Diario Basta!

)

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain