Jugadores del Puebla hacen pública falta de pagos en el equipo

Los jugadores del Puebla, a través de su capitán Luis Miguel Noriega, hicieron pública hoy la falta de pagos de la directiva, que va de un mes y medio a tres meses y abarca el pasado Apertura 2013 y el actual Clausura 2014 del fútbol mexicano.

México, 11 mar (EFE).- Los jugadores del Puebla, a través de su capitán Luis Miguel Noriega, hicieron pública hoy la falta de pagos de la directiva, que va de un mes y medio a tres meses y abarca el pasado Apertura 2013 y el actual Clausura 2014 del fútbol mexicano.

El equipo se ubica en la decimoquinta plaza con 10 unidades y ha tenido un torneo irregular con dos triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas, situación que la directiva atribuyó a los jugadores, de los que afirmó que les falta compromiso.

“Al plantel se le adeuda desde mes y medio a tres meses, correspondientes a noviembre, enero y febrero, además de premios de la temporada anterior”, dijo Noriega, quien se presentó con sus compañeros en una rueda de prensa en la que leyó un comunicado.

El centrocampista explicó que la situación que viven “no justifica nuestros resultados deportivos”, pero manifestó que los jugadores “siempre estuvimos con nuestra máxima entrega y profesionalismo a pesar de las dificultades económicas”.

Noriega rechazó que en el equipo exista falta de profesionalismo y desmintió al presidente del conjunto, Jesús López Chargoy, quien días atrás comentó que el retraso de pagos era de una quincena.

“Queremos manifestar nuestra preocupación por el momento deportivo (que vive el equipo). Nuestro compromiso con la institución y afición lo asumimos con entera responsabilidad, como lo hemos hecho siempre”, expuso Noriega, quien al finalizar la conferencia no aceptó preguntas de la prensa.

El Puebla, que dirige del argentino Rubén Omar Romano, quien ayer fue ratificado en el puesto hasta el final del torneo, se une al Querétaro y al Chiapas como los equipos que adeudan pagos a sus jugadores.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain