Desnudo y con disparo en la cabeza haitiana en Dominicana

La mujer, cuya identidad no ha podido ser establecida, carecía de documentos

Dajabón, República Dominicana – Las autoridades dominicanas investigan la muerte de una inmigrante haitiana, cuyo cadáver fue encontrado hoy desnudo y con un disparo en la cabeza en la comunidad de la Vigía, de la provincia de Dajabón, al noroeste en la frontera con Haití.

La Policía dijo, en una conferencia de prensa, que la identidad de la mujer no se ha podido establecer, ya que carecía de documentos, y señaló que aunque hay abierta una investigación no hay todavía personas detenidas.

La fiscalía de Dajabón dispuso que el cuerpo de la mujer con una edad que oscila entre los 25 a 28 años fuera enviado al Instituto de Ciencias Forenses en Santiago (norte), para practicarle una autopsia.

En la zona donde fue encontrado el cuerpo sin vida, han sido hallados en otras ocasiones otros cadáveres también de inmigrantes haitianos, los cuales presentaban signos de violencia.

Esa zona es una de la más usadas por las redes que integran haitianos y dominicanos para el trasiego de personas indocumentadas hasta República Dominicana.

En esta nota

República_Dominicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain