Lobos dice que la reacción de Tigres en el Clausura era cuestión de tiempo

Lucas Lobos, centrocampista y capitán del Tigres, dijo hoy que la reacción de su escuadra en el Clausura mexicano, en el que se ubica en la decimotercera plaza con 11 unidades, era cuestión de tiempo.

México, 12 mar (EFE).- Lucas Lobos, centrocampista y capitán del Tigres, dijo hoy que la reacción de su escuadra en el Clausura mexicano, en el que se ubica en la decimotercera plaza con 11 unidades, era cuestión de tiempo.

Luego de un mal inicio con tres derrotas y una igualada en las cuatro primeras jornadas, que los puso en el último lugar, los felinos reaccionaron y ya suman seis juegos sin derrota, con cuatro empates y dos triunfos, el último al detener la marcha del líder Cruz Azul, al que goleó por 3-0.

“Era cuestión de tiempo, se nos han dado partidos donde a veces algunos no pudimos cerrar, en otros no fuimos contundentes. Era cuestión de tiempo, el equipo fue mejorando”, declaró Lobos en conferencia de prensa.

El volante dijo que los jugadores están contentos por la forma en que ha reaccionado el equipo, pero recordó que apenas va “la mitad del torneo, se viene la parte final y no queremos dejar escapar más puntos”.

Lobos, de 32 años, indicó que su escuadra tiene cosas por mejorar y todavía puede dar más, ya que el triunfo ante el líder no es su máximo, además de que los puntos que acumulaban antes de ese encuentro, ocho, no los merecían, “pero eran los que teníamos”.

Ahora con 11 unidades, los felinos están a tres del octavo puesto, que ocupa el Tijuana, el último que avanza a la Liguilla que juegan los ocho primeros.

Sobre el partido ante el Puebla, al que enfrentarán el jueves en la Copa MX y el domingo en la undécima jornada del Clausura, dijo que tiene como objetivo quedarse con los tres puntos para seguir ascendiendo en la clasificación al margen de que su rival tenga problemas de falta de pago con sus jugadores.