Atlante empata con Pumas y avanza a cuartos en la Copa

El Atlante empató hoy como visitante a un tanto ante el Pumas UNAM en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Copa MX del Clausura mexicano en la que el Puebla y el Tigres igualaron sin goles.
Sigue a La Opinión en Facebook
Atlante empata con Pumas y avanza a cuartos en la Copa
Imagen de varios jugadores del Atlante. EFE/Archivo

México, 13 mar (EFE).- El Atlante empató hoy como visitante a un tanto ante el Pumas UNAM en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Copa MX del Clausura mexicano en la que el Puebla y el Tigres igualaron sin goles.

Con ese resultado, el Atlante selló su boleto a los cuartos de final del torneo, en el que ya estaban Monterrey, Tigres, Oaxaca, Atlante, Querétaro y Dorados, como líderes de grupo, mientras que los dos mejores segundos fueron Pachuca y Veracruz.

El tanto del Atlante fue obra de Héctor Miguel Morales, quien marcó al minuto 22 con un remate con la cabeza en el área chica, mientras que el de Pumas fue anotado por Leandro Augusto al 88 mediante tiro libre.

Con el empate, el Atlante terminó en el primer lugar del Grupo 4 con 11 unidades, mientras que el Pumas finalizó segundo con 10.

En el otro duelo, Puebla y Tigres firmaron un empate sin goles.

Los felinos, líderes del Grupo 2 con 17 unidades, ya habían asegurado la siguiente fase al terminar en el primer lugar de su sector desde la jornada anterior y el partido de hoy fue mero trámite.

El Tigres además terminó como el mejor equipo de la fase de grupos del torneo y jugará ante el Atlante en los cuartos de final.

En esa fase también se darán los duelos Oaxaca ante Querétaro, Monterrey-Pachuca y Culiacán-Veracruz, los cuatro juegos son de eliminación directa y se jugarán el martes y miércoles de la siguiente semana.

La Copa MX del Clausura 2014 la integran once equipos de la Primera División y 13 de la Liga de Ascenso, el campeón jugará una serie de dos partidos ante el Cruz Azul para definir un representante mexicano para la Copa Libertadores 2015.