El Santos aspira a ganar lugares ante un Pachuca que va tercero en el torneo

El Santos Laguna buscará sumar triunfos y recuperar lugares al enfrentarse mañana sábado al Pachuca, que sin aspavientos defenderá su tercer lugar en esta undécima jornada del Clausura 2014 del fútbol mexicano.
El Santos aspira a ganar lugares ante un Pachuca que va tercero en el torneo
El jugador de Santos Oswaldo Sánchez celebra una anotación de su equipo en el Estadio Azul, en Ciudad de México. EFE/archivo

México, 14 mar (EFE).- El Santos Laguna buscará sumar triunfos y recuperar lugares al enfrentarse mañana sábado al Pachuca, que sin aspavientos defenderá su tercer lugar en esta undécima jornada del Clausura 2014 del fútbol mexicano.

Ambos equipos llegan con un triunfo previo, el Pachuca de local por 2-0 sobre el Monterrey, y el Santos de forma sorpresiva al meterle a domicilio un 2-4 al América, y este sábado ambos intentarán hilvanar victorias.

El Pachuca, que dirige Enrique Meza, busca consolidar su tercer lugar del torneo, en el cual tiene 17 puntos, por 25 del Cruz Azul y 22 del Toluca, que están involucrados en la disputa del liderato general.

El Santos recuperó posiciones al subir al noveno lugar con 13 puntos su triunfo sobre el América y el club que dirige el portugués Pedro Caixinha está listo para atacar algunas de las posiciones de liguilla.

Los Pumas UNAM, el América y el Atlante, tienen 15 puntos cada uno y el León y el Tijuana, ambos con 14, están al alcance del Santos Laguna, si logra frenar y superar al Pachuca en este partido que se jugará en el estadio Corona.

Este viernes se abre la undécima jornada con el partido de los equipos Querétaro y Toluca.

Además del Santos-Pachuca, este sábado se jugarán Veracruz-Atlas, Cruz Azul-Tijuana, Monterrey-Morelia y Chiapas-América; el domingo cierran Puebla-Tigres, Pumas-Atlante y Guadalajara-León.