Emelec arriesga el liderato en su visita a Liga de Loja en Ecuador

El campeón reinante del fútbol ecuatoriano, Emelec, arriesgará mañana el liderato de la actual temporada en su visita a Liga de Loja por la novena jornada de la primera etapa.

Guayaquil (Ecuador), 14 mar (EFE).- El campeón reinante del fútbol ecuatoriano, Emelec, arriesgará mañana el liderato de la actual temporada en su visita a Liga de Loja por la novena jornada de la primera etapa.

La presión caerá en el terreno de Emelec, pues el equipo llegará con algunas bajas y pensando también en Copa Libertadores, mientras Liga de Loja, que está a un punto de Emelec, que tiene 16 puntos, intentará salir ganador en su propósito de saltar al primer puesto.

Otro de los encuentros, con enorme presión para ambos equipos, será el que protagonizarán El Nacional y el Independiente José Terán.

El Nacional está a tres puntos de Emelec, y el José Terán a un punto, por lo que el triunfo será el objetivo con el que saldrán los equipos.

Liga de Quito y Universidad Católica intentarán ganar para mantenerse a la caza de los primeros puestos, que premiará al término de la primera etapa con billetes para la próxima Copa Sudamericana.

Liga de Quito tendrá en Félix Borja a su esperanza de gol, y El Nacional alineará al exgoleador de Liga, el también ecuatoriano Carlos Tenorio.

Olmedo es otro de los cuadros con posibilidades para alcanzar los primeros puestos, pero tendrá en frente a Manta, que procurará sacarle provecho al calor y la humedad que soporta la ciudad portuaria de Manta.

El Deportivo Quito, tras el triunfo por 2-1 sobre Barcelona en la reciente jornada, visitará a Mushuc Runa, cuadro que ya sumó el primer triunfo por 1-0 sobre Olmedo.

La jornada se cerrará con el encuentro entre Barcelona y Deportivo Cuenca.

La presión será grande para los barcelonistas y su entrenador, el argentino Carlos Ischia, debido a la irregular campaña que cumple en el torneo, en tanto que los cuencanos buscarán la primera victoria en la actual temporada.

Emelec tiene partidos pendientes contra Deportivo Quito y Olmedo, por su partición en Copa Libertadores.

– Programa de partidos correspondientes a la novena jornada de la primera etapa.

Sábado Liga de Loja-Emelec

Manta-Olmedo

El Nacional-Independiente José Terán

Liga de Quito-Universidad Católica

Domingo Mushuc Runa-Deportivo Quito

Barcelona-Deportivo Cuenca.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain