Thalía se convirtió en mucama de un hotel de NYC (video)

La cantante mexicana participó en la miniserie 'Así es como lo hacemos', en donde a aprendió a tender camas y a ser camarera

La esposa de Tommy Motola señaló que admira y respeta mucho a este tipo de trabajadores.

La esposa de Tommy Motola señaló que admira y respeta mucho a este tipo de trabajadores. Crédito: YouTube

Para la miniserie ‘Así es como lo hacemos’, la cantante Thalía uso el uniforme de mucama y de camarera en el hotel Waldorf Astoria de Nueva York.

“Se me ocurrió hacer esto para unirnos, pasarla bien y aprender unos de los otros”, explicó la interprete de ‘Amor a la mexicana’.

Para el primer video titulado “Servicio de limpieza”, la esposa de Tommy Mottola, fue auxiliada por una empleada del lujoso hotel, quien le enseñó a tender una cama y a ordenar de manera correcta la habitación asignada.

THALÍA SE PREPARA PARA UN CAMBIO RADICAL

Además, la mexicana, también se caracterizó con un uniforme negro y corbatín para el video “Thalía la camarera”, donde fue instruida por Ray Waiter el director de banquetes del hotel.

Sobre la importancia de mostrar al público estos trabajos, Thalía comentó: “Aquí celebramos el trabajo, la vida y las experiencias de distintas personas, muy orgullosas de sus labores, a quienes respeto y admiro mucho”.

En esta nota

nuevayork Thalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain