The Strongest va a Argentina con la ilusión de lograr una hazaña ante Vélez

El The Strongest boliviano viajó hoy a Argentina con la ilusión de llevarse puntos del partido que disputará este martes ante el Vélez Sarsfield en Buenos Aires por la Copa Libertadores de América.

La Paz, 16 mar (EFE).- El The Strongest boliviano viajó hoy a Argentina con la ilusión de llevarse puntos del partido que disputará este martes ante el Vélez Sarsfield en Buenos Aires por la Copa Libertadores de América.

Al mando del entrenador boliviano Eduardo Villegas, los ‘atigrados’ partieron esta madrugada rumbo a Buenos Aires, con la consigna de lograr al menos un empate para alejarse en la clasificación del Vélez y el Atlético Paranaense brasileño, con quienes comparte el primer puesto con seis unidades cada uno.

Los tres equipos tercian en el grupo 1 de la Copa Libertadores con el Universitario peruano, que está último sin puntos.

“Tenemos que sacar puntos fuera de casa. Todos los de nuestro grupo lo hicieron y buscaremos unidades ante Vélez”, dijo el presidente del Comité Técnico ‘atigrado’, Carlos Casso, según el diario paceño Página Siete.

Los dirigidos por Villegas están alentados por haber logrado dos triunfos seguidos en el torneo continental y otro ayer en el campeonato local ante el San José, al que derrotaron por 3-1.

Es probable que Villegas repita en Argentina la misma alineación que planteó el martes en La Paz, donde el The Strongest ganó por 2-0 al Vélez al disputarse la tercera jornada de la Libertadores.

Esto implicará que formarán desde el inicio del encuentro el artillero panameño Boris Alfaro y el paraguayo-boliviano Pablo ‘Pájaro’ Escobar, autor de los dos goles del partido anterior.

También serán titulares seguros el defensor brasileño Jeferson Lopes, el argentino Marcos Barrera y el paraguayo Ernesto Cristaldo.

Los ‘atigrados’ harán mañana el reconocimiento del estadio donde se disputará el partido el martes.

La probable alineación que presentará Villegas en Argentina es la siguiente: Daniel Vaca; Enrique Parada, Jeferson Lopes, Marcos Barrera, Diego Wayar; Nelvin Soliz, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Ernesto Cristaldo; Pablo Escobar y Boris Alfaro.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain