Los Clippers no aflojan

Líderes de la División Pacífico han ganado 11 consecutivos

Los Clippers de Los Ángeles consolidaron su liderato en la División del Pacífico de la Conferencia Oeste y se dirigen hacia la postemporada.

Blake Griffin celebró su cumpleaños número 25 anotando 21 puntos, con 11 rebotes y ocho asistencias, guiando a su equipo a un triunfo por 102-80 sobre los Cavaliers de Cleveland, anoche, en el Staples Center de esta ciudad.

El conjunto angelino no ha perdido desde el 21 de febrero y su otro astro, Chris Paul, es uno de los responsables de esta fenomenal racha. Ayer logró 15 asistencias y anotó 11 de sus 16 tantos en el último período.

Los 11 triunfos al hilo constituyen la cadena más extensa esta temporada en la NBA.

Manu Ginóbili logró 21 puntos en el décimo triunfo consecutivo de las Espuelas de San Antonio, que vencieron ayer 122-104 al Jazz de Utah.

Las Espuelas (50-16) se mantienen liderando la División Suroeste. El equipo texano se convirtió en el primero en llegar a las 50 victorias y además amplió a 15 su racha de temporadas consecutivas con al menos 50 triunfos. Ginóbili jugó 25 minutos, encestó 8 de 11 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, 3 de 4 desde la línea de personal, logró un rebote y entregó dos asistencias.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain