El dueño de Atlas apuesta al de Chivas una ambulancia en el clásico tapatío

El dueño del Atlas, Ricardo Salinas, le apostó hoy una ambulancia al de Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara, para el duelo que sus equipos disputarán el sábado próximo en el fútbol mexicano.

México, 18 mar (EFE).- El dueño del Atlas, Ricardo Salinas, le apostó hoy una ambulancia al de Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara, para el duelo que sus equipos disputarán el sábado próximo en el fútbol mexicano.

“Apuesta para Jorge Vergara: el que pierda este fin de semana, dona una ambulancia para la Cruz Roja Mexicana y cambia su avatar por una semana”, escribió Salinas en su cuenta de Twitter.

El Atlas y el Guadalajara jugarán el “Clásico Tapatío” este sábado en la duodécima jornada del fútbol mexicano, lo que aprovechó Salinas para adelantarse y retar a Vergara.

El reto de Salinas, presidente del Grupo Salinas, propietario de la empresa de televisión TV Azteca y de los equipos de fútbol Morelia y Atlas, pone el balón en la cancha de Vergara.

Vergara se ha distinguido por hacer apuestas con los dueños y directivos de otros equipos.

El Atlas, quien lucha por no descender, se ubica en la decimocuarta casillas con 13 unidades y recibirá el sábado, en el estadio Jalisco, al Guadalajara, séptimo con 16 puntos.