Universidad Católica acorta distancia con Colo Colo en Clausura chileno

La Universidad Católica de Chile derrotó esta noche a domicilio por 0-2 a Santiago Wanderers y acortó distancias con el líder Colo Colo, que le supera en la tabla de posiciones por cuatro puntos.

Santiago de Chile, 17 mar (EFE).- La Universidad Católica de Chile derrotó esta noche a domicilio por 0-2 a Santiago Wanderers y acortó distancias con el líder Colo Colo, que le supera en la tabla de posiciones por cuatro puntos.

El partido disputado en el recién inaugurado estadio Elías Figueroa, en la ciudad de Valparaíso, correspondía a la undécima jornada del Torneo de Clausura chileno.

Los primeros minutos fueron para el equipo universitario que a los ocho minutos de partido ya había marcado su primer gol por medio de Darío Bottinelli. El jugador lanzó un tiro libre desde la banda y el portero José Lafrentz intentó atrapar el balón pero se le resbaló dejando en desventaja a su equipo.

En el segundo tiempo el equipo Santiago Wanderers apuró el trámite y se apoderó de las bandas aunque todo el trámite duró hasta que el universitario Álvaro Ramos, tras gran contragolpe de la Católica, anotó el segundo y definitivo gol del encuentro.

El punto negro del partido fue la grave lesión que sufrió el defensor del equipo universitario Marko Biskupovic (m.24), quien terminó con una luxo fractura del tobillo izquierdo tras una violenta jugada del atacante argentino Marcos Sebastián Pol, que finalmente salió expulsado. EFE

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain