Dos evaden la irregularidad

Cruz Azul y Toluca mantienen cierta consistencia; los demás siguen en la montaña rusa

Para estas alturas del torneo mexicano los equipos comienzan a demostrar sus verdaderas identidades. Sin embargo, en este Clausura 2014 algunos aún se esconden detrás de la máscara de la irregularidad.

La irregularidad de las últimas cuatro fechas ha causado que la competencia se convierta en una verdadera montaña rusa y todo indica que de aquí al final de la temporada regular seguirán dándose giros bruscos en la lucha por llegar a la postemporada y en la batalla por no descender.

Con la victoria del Atlas en la fecha 11 el Atlante se encuentra en serios problemas de caer a territorio de donde ya no va a poder regresar. Los Potros se miden al Toluca en la jornada doce y una derrota prácticamente los pone con un pie en la Liga de Ascenso.

Los líderes de la competencia, Cruz Azul, Toluca y Pumas, regresaron al camino del triunfo y si aprietan en las inmediatas fechas muy pronto estarían amarrando sus boletos a Liguilla. Cruz Azul se recuperó de su tropiezo contra Tigres y ante León, que comienza a dar señas de cansancio debido a su participación en la Copa Libertadores, la ‘Máquina’ podría cruzar los 30 puntos en la jornada 12 y estar así con su pase prácticamente asegurado.

Toluca también ya se acerca a territorio de clasificación pero del lugar donde se encuentra Pumas con 18 unidades, después de 11 jornadas, todo está muy apretado y por lo menos 12 equipos se mantienen con posibilidades.

Para todos los equipos que se encuentran en esta zona repleta de ‘irregulares’ estas últimas jornadas son como partidos de vida o muerte porque un tropiezo a estas alturas podría ser determinante.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain