Despiden a policía que filtró foto de paliza de Rihanna

La oficial de policía Rebecca Reyes fue separada de su cargo en relación con la filtración de la paliza que Chris Brown propinó a Rihanna hace dos años

El despido de una oficial de la policía de Los Ángeles (LAPD) en relación con la filtración de una foto de Rihanna después de que fue golpeada por Chris Brown fue confirmado por un juez esta semana, dijo el abogado de la oficial.

Los Angeles Times reporta que Luis Lavin, Juez de la Corte Superior del condado de Los Ángeles falló que el despido de la policía Rebecca Reyes estaba justificado después que ella tomara una foto de la cara magullada de la cantante que era parte de la evidencia del caso.

La foto de Rihanna fue publicada inicialmente en el sitio de chismes de celebridades TMZ, pero la policía y los fiscales no dieron a conocer información que vinculara directamente a Reyes o a otros agentes en la filtración de la foto.

“Esas fotos estaban por todas partes en la estación”, dijo el abogado de Reyes, Ira Salzman.

Fotos de las lesiones de Rihanna fueron apiladas en un escritorio en la estación que cualquiera podía ver, según un informe de la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Angeles. Sin embargo , Reyes sí reconoció haber tomado una foto de la foto de la parte superior de la pila – la imagen que terminó en el sitio TMZ seis días después-.

Reyes y otra oficial fueron puestas en licencia remunerada durante más de dos años, mientras se llevó a cabo una investigación interna y posteriormente fueron relevadas de empleo y sueldo. La segunda oficial relacionada con la fuga – Blanca Lopez – permanece en la fuerza, dijo Salzman.

En esta nota

Rihanna

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain