El Cruz Azul por la décima victoria ante el León que piensa en la liguilla

El Cruz Azul defenderá el liderato y buscará su décima victoria al visitar este sábado al León, décimo del torneo e involucrado en la Copa Libertadores, en la duodécima jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

México, 21 mar (EFE).- El Cruz Azul defenderá el liderato y buscará su décima victoria al visitar este sábado al León, décimo del torneo e involucrado en la Copa Libertadores, en la duodécima jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

Con nueve triunfos, un empate y una derrota, el Cruz Azul encabeza con 28 puntos la clasificación general, aunque desde hace un par de semanas juega obligado a ganar para defenderlo frente a la persecución del Toluca, que tiene 25 unidades.

Este sábado, en el Nou Camp, el Cruz Azul buscará su décimo triunfo del torneo, el cual lo puede poner en el umbral de la liguilla por el título a cinco jornadas de que termine la temporada regular, que comenzó en enero pasado.

El León, que tiene la mente dividida con la Libertadores, ocupa con 14 puntos el décimo puesto de la clasificación del torneo mexicano, recibe al Cruz Azul con la meta de sumar para acercarse a la zona de liguilla.

Los primeros ocho lugares de la clasificación obtendrán su pase a la liguilla, y a falta de cinco jornadas, estos puestos los ocupan el Cruz Azul, el Toluca, los Pumas UNAM, el Pachuca, el Santos Laguna, el América, las Chivas de Guadalajara y el Morelia.

La duodécima jornada arranca hoy viernes con el Morelia-Santos y el Tijuana-Puebla; el América-Veracruz, el Pachuca-Chiapas, el Tigres-Querétaro, el León-Cruz Azul y el Atlas-Guadalajara se jugarán el sábado; el domingo Pumas-Monterrey y Atlante-Toluca.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain