Los famosos se lo pasan en grande con el Twitter

Thalía, Jennifer López, Eva Longoria, Shakira y Miley Cyrus tomaron las redes sociales esta semana con divertidas imágenes y mensajes

Esta semana Lili Estefan y Eva Longoria celebraron su cumpleaños por todo lo alto; Henry Santos anduvo en una honda muy deportiva; mientras que Miley Cyrus decidió vestirse como alien.

Aquí algunas de las historias más entretenidas de las redes sociales…disfruten.

Thalía

La Flaca celebró su cumpleaños con invitados de lujo. William Levy, Thalía, Gloria y Emilio Estefan, fueron algunos de los famosos asistentes a la tremenda fiesta. Basados en las imágenes que compartió la cantante, asumimos que la pasaron de maravilla, pero lo que realmente quedamos preguntándonos es ¿cuántos habrá cumplido?…

thalia: Happy bday mi Flaca bella!!! @liliestefan @gloriaestefanEmilio,William,TM Te amamos!!!!

Jennifer López

Aunque no negamos que se ve espectacular, lo cierto es que La Diva de El Bronx se parece bastante a Kim Kardashian en este ‘selfie’ que compartió en su cuenta de Instagram. La similitud fue tan evidente, que algunos de sus seguidores se refirieron a ello…esperemos que no se haya sentido ofendida por la comparación.

jlo: I see you… Thank you for all the luh!! #iluhyapapi

Eva Longoria

Además de haber tenido una celebración espectacular de cumpleaños esta semana, la productora de Devious Maids también disfrutó de un tremendo viaje a Australia. Al parecer, lo que más la emocionó fue la posibilidad de compartir con este tierno Koala, con el que se tomó varias fotos.

evalongoria: Aquí tengo un espectacular selfie con un koala! Thx@TarongaZoo!

Shakira

Muy bien acompañada estuvo la colombiana durante las grabaciones de “The Voice”. Para quienes no lo reconocen, se trata del vocalista de la banda Coldplay Chris Martin, quien también resulta ser el esposo de la actriz Gwyneth Paltrow. ¿Habrá colaboración a la vista?

shakira: Fue tan agradable tener a Chris pasando el rato con Team Shakira! Shak

Henry Santos

Bueno, es cierto que Henry Santos no es especialmente alto, pero realmente la raqueta y pelota que recibió de regalo en el abierto de tennis de Miami ¡son gigantes! ¿Se imaginan al bachatero tratando de jugar un partido con semejantes herramientas?

@henrysantos: Qué hermoso estar aquí en Miami para el #SonyOpenTennis gracias @MasterCard_RD por la linda #PricelessSurprise…

Miley Cyrus

El atuendo con el que la cantante se tomó este selfie, definitivamente no califica en la lista de sus pocos aciertos en la moda. Pero para justificarla un poco, la rubia solo estaba bromeando al vestirse igual que Wayne Coyne, el vocalista de la agrupación The Flaming Lips, con quien recientemente grabó el cover de la canción “Lucy In The Sky With Diamonds” de los Beattles

@MileyCyrus: Bitch stole your look @waynecoyne #LoveMoneyParty

En esta nota

FamososTwitter

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain