El Nacional paraguayo viaja sin Fredy Bareiro para el partido contra el Zamora

El Nacional paraguayo viajó hoy rumbo a Venezuela para enfrentar el martes al Zamora local en partido del grupo 4 de la Copa Libertadores sin el lesionado delantero Fredy Bareiro.

Asunción, 23 mar (EFE).- El Nacional paraguayo viajó hoy rumbo a Venezuela para enfrentar el martes al Zamora local en partido del grupo 4 de la Copa Libertadores sin el lesionado delantero Fredy Bareiro.

El atacante sufrió una dolencia en uno de sus tobillos tras un choque con el argentino Nicolás Otamendi en el último encuentro contra el Atlético Mineiro en Belo Horizonte y Julio Santa Cruz se perfila como su reemplazo contra los venezolanos.

El equipo del técnico Gustavo Morínigo se hospedará hoy en Caracas para viajar mañana a Barinas, donde tendrá lugar el encuentro.

El Nacional se encuentra segundo en el grupo 4 de la Copa, con cinco puntos, tres por detrás del Atlético Mineiro, actual campeón.

El equipo paraguayo arrancó un 1-1 en su visita del pasado 19 de marzo a territorio brasileño y pretende afianzar sus posibilidades de pasar a los octavos de final con un buen desempeño en Venezuela.

El Zamora le pisa los talones con cuatro puntos, al igual que el Independiente Santa Fe colombiano.

El Nacional se entrenó el sábado en Asunción, ya que logró que se le aplazara el partido previsto en el torneo Apertura paraguayo dada su apretada agenda en la Copa Libertadores.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain