El Puebla se va a salvar del descenso, dice el guardameta Villalpando

El guardameta Jorge Villalpando aseguró hoy que su equipo el Puebla, penúltimo en el Clausura mexicano y uno de los implicados en la lucha por no descender del máximo circuito, se salvará porque está unido y comprometido.

México, 26 mar (EFE).- El guardameta Jorge Villalpando aseguró hoy que su equipo el Puebla, penúltimo en el Clausura mexicano y uno de los implicados en la lucha por no descender del máximo circuito, se salvará porque está unido y comprometido.

En la tabla de cocientes que determina el descenso en el fútbol mexicano el Puebla supera al Atlas, al Veracruz y Atlante, principales candidatos al descenso, aunque de continuar los malos resultados para el Puebla los papeles podrían cambiar.

“El equipo está muy comprometido, unido y nos viene bien una concentración para estar más juntos y conscientes de lo que nos estamos jugando”, añadió.

El portero, de 29 años, calificó el partido del domingo como “fundamental” y en el que “dejarán todo en la cancha” y así llegar con más fuerza la siguiente jornada para enfrentar al Atlas, otro de los metidos en el problema de descenso.

“El Puebla se salva y este domingo (ante el León) hay que sacar los tres puntos para acercarnos a ese objetivo”, dijo Villalpando a medios.

“Tres puntos nos acercan a nuestro objetivo, que nos darían también tranquilidad para ir a enfrentar un partido crucial contra el Atlas y este domingo el equipo se compromete a sacar los tres puntos en juego”, finalizó.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain