Argentino Pizarro asegura que Tigres no tendrá ventaja en final de la Copa Mx

El centrocampista argentino Guido Pizarro, del equipo Tigres, advirtió hoy que su equipo no tendrá ventajas en la final de la Copa Mx porque el rival, Alebrijes de Oaxaca, sea de la división de ascenso, y deberán jugar muy concentrados.

México, 27 mar (EFE).- El centrocampista argentino Guido Pizarro, del equipo Tigres, advirtió hoy que su equipo no tendrá ventajas en la final de la Copa Mx porque el rival, Alebrijes de Oaxaca, sea de la división de ascenso, y deberán jugar muy concentrados.

“Aquí queda a un lado la diferencia, son partidos aparte, jugaremos once contra once y tendremos que estar muy concentrados para hacer nuestro fútbol”, dijo Pizarro en una conferencia de prensa.

Los “felinos” del entrenados brasileño Ricardo Ferretti golearon el martes pasado 3-0 al Veracruz y se clasificaron a la final de la Copa Mx en la cual disputarán el título ante los Alebrijes, vencedores 3-2 del Pachuca.

“Necesitamos hacerlo perfecto para no dar ventajas, Tigres juega a ganar todos los partidos; en la Copa han salido las cosas, pero debemos dar el último paso”, observó el sudamericano.

Antes de la final, el Tigres visitará el próximo sábado al Toluca en el torneo Clausura 2014, un duelo crucial para el cuadro de Ferretti, obligado a sumar para acercarse a uno de los ocho primeros lugares de la clasificación.

Tigres aparece en el decimotercer lugar de la tabla del Clausura 2014 con 14 unidades, tres menos que el ocupante del octavo puesto, que cierra la zona de clasificación a la liguilla.

“Estamos cerca de los de arriba, pero también de los de abajo, así que esperamos sacar el resultado y encarrilarnos a la liguilla”, señaló Pizarro.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain