Atlas jugará en el 3 de Marzo

Zorros enfrentarán al Puebla en la casa de E-Tecos, tras sanción al Jalisco

GUADALAJARA, Méxi-co.— Todo se cerró para que el Atlas pueda recibir al Puebla en el Estadio 3 de Marzo.

Finalmente los Zorros jugarán en la casa de los Estudiantes Tecos contra La Franja en la Jornada 14 del Clausura 2014, después de que la Liga MX dio su aval para que se lleve a cabo el duelo en dicha sede.

“Se hace de su conocimiento que dicho partido, ante Puebla, se celebrará en el estadio 3 de Marzo, a las 21:00 [8:00 p.m. de L.A.] horas del sábado 5 de abril”, dice el comunicado del conjunto rojinegro.

Ya las cosas iban muy adelantadas y sólo faltaba el sí de la liga, el cuál llegó ayer al medio día, después de que no pudieran utilizar el Estadio Omnilife, debido a que chocaba con los patrocinadores tanto del Atlas como de las Chivas.

Otra de las razones fue que la dirigencia rojiblanca le pidió a sus similares atlistas, que se jugara el partido sin la presencia de la Barra 51, ese es un motivo muy grande que no permitirá Atlas, pues debido a eso no juegan a puerta cerrada el cotejo, pues quieren que la tribuna presione a los poblanos en un juego tan importante como el que tendrán, en donde se definiría gran parte del no descenso.

El cambio de sede se derivó por el veto de un partido al Estadio Jalisco, después de los violentos incidentes que se suscitaron en el Clásico Tapatío entre barristas de Chivas y la Policía de Guadalajara.

Los Zorros fueron castigados económicamente tanto por el Ayuntamiento de Guadalajara como por la Liga MX.

Atlas buscó, por petición de sus jugadores no salir de la Ciudad, razón por la que pidieron el 3 de Marzo, el cuál fue prestado sin problemas.

En otro orden, el club informó que pagó la sanción económica de dos millones, 284 mil 755 pesos, que le impuso el cabildo local como castigo de los incidentes violentos del sábado anterior.

Zorros y poblanos se verán las caras mañana.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain