Britney Spears luce su cuerpazo en sus vacaciones familiares

La cantante se encuentra en Hawaii junto a su novio y sus dos hijos, y compartió fotos de sus días al sol a través de Twitter

Después de todo, parece que lo único que Britney Spears quería era tener una vida normal. Y si no lo creen, pueden mirar las fotos que subió a su cuenta de Twitter, disfrutando de unos días de playa junto a su novio, David Lucado, y los dos hijos que tuvo junto a Kevin Federline, Sean Preston (de 8 años) y Jayden James (de 7).

BRITNEY EN FORMA Y CON NUEVO LOOK

La cantante aprovechó una pausa de la gira mundial “Piece of me” para tomarse unas vacaciones junto a su familia y lucir su renovada figura. Y no sólo eso: poco antes de volar hacia la arena, aprovechó su tiempo libre para visitar un hospital de niños en Los Angeles, y compartir junto a los pequeños que allí se recuperan una tarde de trabajos artísticos.

5 SECRETOS QUE NO CONOCÍAS DE BRITNEY SPEARS

Hace a penas unas semanas ‘La Princesa del pop’ renovó su imagen para promocionar su nueva fragancia y ya se veía más sensual que nunca. Pero ahora el ejercicio y la tranquiidad hacen que Britney se vea como en sus mejores épocas.

En esta nota

BritneySpears

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain