Britney Spears luce su cuerpazo en sus vacaciones familiares

La cantante se encuentra en Hawaii junto a su novio y sus dos hijos, y compartió fotos de sus días al sol a través de Twitter
Britney Spears luce su cuerpazo en sus vacaciones familiares
'La Princesa del pop', se ve renovada y muy sexy.
Foto: Twitter

Después de todo, parece que lo único que Britney Spears quería era tener una vida normal. Y si no lo creen, pueden mirar las fotos que subió a su cuenta de Twitter, disfrutando de unos días de playa junto a su novio, David Lucado, y los dos hijos que tuvo junto a Kevin Federline, Sean Preston (de 8 años) y Jayden James (de 7).

BRITNEY EN FORMA Y CON NUEVO LOOK

La cantante aprovechó una pausa de la gira mundial “Piece of me” para tomarse unas vacaciones junto a su familia y lucir su renovada figura. Y no sólo eso: poco antes de volar hacia la arena, aprovechó su tiempo libre para visitar un hospital de niños en Los Angeles, y compartir junto a los pequeños que allí se recuperan una tarde de trabajos artísticos.

5 SECRETOS QUE NO CONOCÍAS DE BRITNEY SPEARS

Hace a penas unas semanas ‘La Princesa del pop’ renovó su imagen para promocionar su nueva fragancia y ya se veía más sensual que nunca. Pero ahora el ejercicio y la tranquiidad hacen que Britney se vea como en sus mejores épocas.