Menudo susto se llevó Angélica Rivera con su hija

Regina Castro fue intervenida de urgencia y se encuentra hospitalizada

Regina Castro, hija menor de la Primera Dama de México Angélica Rivera y José Alberto ‘El Güero’ Castro, fue hospitalizada de emergencia debido a una apendicitis.

A través de la cuenta oficial de Facebook, la exactriz compartió que la operación de su pequeña fue todo un éxito.

“Gracias a Dios la cirugía de apéndice de Regis salió muy bien. Agradezco a todos los doctores y enfermeras del Hospital Millitar por sus atenciones”. En las imágenes que se difundieron en la red social, se observa la presencia del presidente de México, Enrique Peña Nieto, así como de Fernanda Castro y amigos del colegio de la menor.

Asimismo Rivera agradeció el apoyo y compañía de su esposo: “A mi esposo, por sus palabras y sobre todo, por su compañía, por darse siempre el tiempo para estar al pendiente de nuestros 6 hijos. Gracias a todos por sus mensajes para mi Regis. Ella ya se recupera rodeada de todos los que la amamos: sus hermanos, su papá, mi esposo y yo”.

Además se presentaron otras fotografías en donde se ve a Regina recostada sobre la cama del hospital, recibiendo un tierno beso por parte de su mamá, de su papá, el productor de telenovelas, y del primer mandatario de México.

En esta nota

AngélicaRivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain