El Puebla empata 1-1 ante León y mantiene su sueño de permanecer en Primera

El Puebla del entrenador argentino Rubén Omar Romano empató hoy 1-1 en su estadio ante el León y mantuvo vivas sus aspiraciones de mantenerse en la Primera división del fútbol mexicano.

México, 30 mar (EFE).- El Puebla del entrenador argentino Rubén Omar Romano empató hoy 1-1 en su estadio ante el León y mantuvo vivas sus aspiraciones de mantenerse en la Primera división del fútbol mexicano.

En la continuación de la decimotercera jornada del torneo Clausura 2014, el León del técnico uruguayo Gustavo Matosas tomó ventaja con un gol de Carlos Peña (m.48), pero el equipo bajó el ritmo y los locales empataron por intermedio de Luis Miguel Noriega (m.74).

Puebla, necesitado de sumar para sacudirse la amenaza del descenso, comenzó mejor, sin embargo los visitantes se acomodaron poco a poco, así que el primer tiempo fue parejo con llegadas de ambos lados.

Para la segunda parte, en el 48 Peña, integrante de la selección mexicana, recibió un balón por la banda izquierda, burló al portero y puso delante al León.

Desesperado, el Puebla salió en busca del empate y poco a poco de hizo de la pelota; en el 74 lo reflejó en el marcador con un gol de Noriega, de cabeza a pase de Carlos Sánchez.

La parte final fue de dominio de los locales, que estuvieron a punto de ganar en el 92 en una jugada de tiro libre, pero careció de puntería.

Con la igualada, el Puebla se mantuvo en el último lugar de la tabla con dos victorias, cinco empates, seis derrotas y 11 unidades, pero el conjunto mantiene ventaja de cinco puntos sobre Atlante, principal candidato a descender.

León aparece undécimo con 16 unidades, consecuencia de cuatro juegos ganados, cuatro empatados y cinco perdidos.

La jornada empezó el viernes con las victorias del Querétaro sobre Tijuana y del Santos Laguna sobre Pumas, en ambos casos por margen de 3-1. Ayer Veracruz derrotó 3-1 al Pachuca, Atlas, 1-3 al Cruz Azul, Monterrey, 3-2 al Atlante, Toluca, 2-1 a Tigres y Chiapas, 1-0 a Morelia.

Hoy las Chivas de Guadalajara recibirán al América en el Clásico de la temporada.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain