Diego Costa nota un pinchazo en el bíceps femoral y pide el cambio

El delantero hispanobrasileño Diego Costa ha tenido que ser cambiado en el minuto 30 del partido Barça-Atlético de Madrid, al notar un pinchazo en el bíceps femoral de la pierna derecha, hecho que ha confirmado que el jugador ha afrontado el encuentro con problemas físicos.

Barcelona, 1 abr (EFE).- El delantero hispanobrasileño Diego Costa ha tenido que ser cambiado en el minuto 30 del partido Barça-Atlético de Madrid, al notar un pinchazo en el bíceps femoral de la pierna derecha, hecho que ha confirmado que el jugador ha afrontado el encuentro con problemas físicos.

Costa, santo y seña de la ofensiva atlética, ya tuvo que ser sustituido en el añadido del partido contra el Athletic en el nuevo San Mamés, y en el entrenamiento de anoche en el Camp Nou se retiró al vestuario con dolencias.

En el minuto 27 del partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, Costa se dolió de la parte trasera de la pierna derecha en un intento de arranque para iniciar una jugada. Se retiró al banquillo donde fue tratado y, además, dialogó con Diego Simeone, pero cuando reapareció no pudo ni realizar un trote suave. En su lugar ha entrado Diego Ribas.

A la media hora de partido, sin goles, ya han tenido que abandonar el campo por lesión Gerard Piqué y Diego Costa.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain