El colombiano Rey dice que Cruz Azul tiene argumentos pero América es fuerte

El colombiano Luis Gabriel Rey dijo hoy que el Cruz Azul será un rival difícil pero el América buscará probar que igualmente son un equipo fuerte cuando se enfrenten este fin de semana en el Clausura 2014 del fútbol mexicano.

México, 1 abr (EFE).- El colombiano Luis Gabriel Rey dijo hoy que el Cruz Azul será un rival difícil pero el América buscará probar que igualmente son un equipo fuerte cuando se enfrenten este fin de semana en el Clausura 2014 del fútbol mexicano.

“El Cruz Azul “va a ser muy complicado; un rival que tiene muchos argumentos pero nosotros somos también un equipo fuerte y trataremos de demostrarlo”, comentó Rey en una rueda de prensa en las instalaciones del América.

El América, cuarto lugar en el Clausura 2014 con 20 unidades en 13 partidos, visitará el sábado al Cruz Azul, líder del torneo con 29 enteros, en la disputa de la decimocuarta jornada del torneo Clausura.

El goleador aseguró que el América quiere dar una prueba de su mejor nivel de fútbol porque el rival el Cruz Azul es un rival que lo amerita por el hecho de ser líder y porque el triunfo metería al América de lleno en la lucha por la liguilla.

El Cruz Azul “es el líder y porque para nosotros los tres puntos significaría meternos de lleno a la pelea por la calificación”, apuntó el delantero colombiano.

Rey, quien metió un doblete el pasado fin de semana en el triunfo del América sobre las Chivas del Guadalajara, 0-4, dijo que su equipo quiere demostrar su fuerza y ganar el partido para motivarse de cara al cierre de la fase de clasificación.

“Si ganamos sería confirmar que el equipo está en un plan ascendente, sería muy benéfico para nosotros porque nos motivaría mucho más en el cierre del torneo y esperemos que así sea”, apuntó Rey, nacido en Bucaramanga, Colombia.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain