Ricky Martin se enamora del Líbano

Además de encontrar similitudes en la gastronomía, el artista aseguró que su cultura se parece mucho a la de los árabes

Pese a que siempre ha presumido abiertamente de su carácter latino y de los ritmos caribeños que desprende su música, el cantante Ricky Martin vivió recientemente en Líbano una de las mejores experiencias musicales de su vida -actuar en la final de la versión árabe de ‘La Voz’– y tuvo además la oportunidad de sumergirse al máximo en las tradiciones culturales de Oriente Medio, por lo que no descarta volver algún día a la región para componer nuevas canciones y absorber sus sonidos tradicionales.

RICKY MARTIN YA EN LA LOCURA DEL MUNDIAL

“Cuando me invitaron a venir a Beirut para cantar ante los espectadores de todo el mundo árabe, no me lo pensé ni un minuto. Me parecía que podría ser una oportunidad genial para darme a conocer aquí y aprender un poco más sobre los gustos del público y sus necesidades musicales. Estoy seguro de que algún día volveré para quedarme un poco más de tiempo, seguir en contacto con las diferentes culturas de la zona e incluso incorporar elementos musicales en mis nuevas canciones. Mis días en Beirut fueron toda una bendición”, reveló el intérprete al canal de televisión Al Arabiya.

Otra de las razones que explican el entusiasmo que transmite el artista tiene que ver con las similitudes encontradas entre el carácter de los árabes y el de los latinoamericanos, una serie de rasgos que han hecho que Ricky se sienta como en casa cada vez que pisa algunos de estos países. No obstante, las tradiciones gastronómicas del Líbano también le han ayudado a forjar una estrecha relación con la cultura árabe que, como él mismo indica, le llevarán a visitar la zona al menos una vez al año.

RICKY MARTIN, JENNIFER LÓPEZ Y WISIN SON ‘ADRENALINA’ PURA

“Creo que no somos tan diferentes como mucha gente podría pensar. He tenido la suerte de descubrir por mí mismo que, al igual que los latinos, los árabes son gente apasionada, divertida y con un sentido de la solidaridad y del amor entre semejantes que les hace muy especiales. También es verdad que la comida que he probado en Beirut me ha hecho enamorarme perdidamente del país. Así que créeme cuando te digo que pronto estaré de vuelta”, bromeó.

Además de haberse presentado en Oriente Medio por sus compromisos con ‘La Voz’, a finales del año pasado Ricky Martin visitó los emiratos de Abu Dabi y Dubái debido a varias iniciativas solidarias en las que está involucrado y, pocos días después, compartía con sus seguidores de Twitter algunas anécdotas sobre su viaje a la India, un periplo en el que se vio acompañado de su buen amigo Pablo Alborán.

En esta nota

rickymartin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain